A Carlos Baute le dolieron las palabras de Marta Sánchez

Al parecer hubo un pequeño problema contractual con respecto a la canción que compartieron a dúo “Colgando en tus manos”.

A Carlos Baute le dolieron las palabras de Marta Sanchez

Los artistas son complicados y lo que parecía ser una dupla excelente parece que cuando la parte monetaria está de por medio no hay amistades ni amiguismos que valgan la pena. Parece que Marta Sánchez prendió el ventilador y Carlos Baute quedó muy mal parado. Él a su vez le respondió a los dichos de la cantante vía Twitter.

Marta Sánchez estuvo presente en el programa Viajando con Chester, espacio en el que la cantante se despachó bien duro contra el cantante Carlos Baute con quien pensábamos tenía una excelente relación tras el éxito de ambos con el tema “Colgando en tus manos”. Pero todo lo que brilla no es oro y aquí salieron a la luz algunos inconvenientes que la cantante tiene con Baute.

Marta Sánchez fue bastante irónica y sarcástica en la forma en que los describió a Carlos Baute en el programa. Ella manifestó: “Tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático… Hace muy bien su papel. Sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito”. Hasta ahí fue suave, pero después vino lo peor. Marta Sánchez contó a todos que sólo percibió 6000 euros por el éxito de su colaboración en la canción Colgado en tus manos. Y explicó: “A mí no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita”. Así de franca fue la rubia que al parecer no terminó en buenos términos con Baute.

Obviamente que ante semejante acusación, Carlos Baute no podía quedarse callado y usó su cuenta de Twitter para mostrar su descontento: “Muy sorprendido por las injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras de Marta Sánchez en Viajando con Chester”. Muestra a las claras que el cantante se sintió mal por los dichos de Sánchez. ¿Le pedirá disculpas?

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!