Al final dieron el sí: Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia

Tras años de amor, recién ahora se supo que dieron el sí en una ceremonia más que íntima porque casi nadie se enteró. Bueno bien dicho, casi porque algunos paparazis que siguen al pie de la letra la vida de estos famosos los descubrieron.

Al final dieron el si


La ceremonia fue el pasado sábado 23 de agosto, en el Chateau Miraval, en la localidad de Correns, Francia. Es una bodega que la pareja alquiló en 2008 para luego concretar la compra. Pero no es una casita simple, no, por el contrario cuenta con 35 habitaciones y una pequeña capilla, lugar donde se celebró la boda y a la que sólo acudieron familiares y amigos más íntimos.
Desde que anunciaron su compromiso, los paparazis estaban tras sus pasos para ver cuándo iba a ser la boda tan deseada. El día llegó, pero fiel al estilo de ambos actores, nos enteramos cuando ya fue consumada la unión matrimonial. Después de diez años juntos y seis hijos en común, Angelina Jolie y Brad Pitt se han dado el ‘sí quiero’. Fue algo muy íntimo y alejado del mundo mediático.
La noticia fue confirmada mediante un comunicado oficial de un representante de la pareja. Antes de la ceremonia civil, tuvieron que pedir una licencia al juez local de California, que luego se trasladó a Francia para oficiar la ceremonia, lo cual significa que están casados bajo las leyes californianas.
“Fue un acontecimiento muy familiar. Todos sus hijos fueron partícipes. Angelina caminó hasta el altar por sus dos hijos mayores, Maddox y Pax. Zahara y Vivienne lanzaron pétalos, recogidos del jardín. Shiloh y Knox portaron los anillos”, según describe el comunicado.
Un capítulo más cerrado en esta linda historia de amor, ahora habrá que esperar las fotos para al menos saber algo de esta ceremonia tan íntima que nos alegró a todos

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!