Año nuevo, cuerpo nuevo

Estamos cerca de comenzar un nuevo año y queremos darte algunos consejos para que el cambio en tu cuerpo se haga visible en poco tiempo. Puedes comenzar el 2015 renovada. No pierdas más el tiempo.

Ano nuevo

No te vamos a pedir que comiences ahora porque aún queda fin de año por delante, pero sí te proponemos crearte algunas metas para que el 2015 te encuentre renovada.
La barriga hinchada es una clave de que las fiestas hicieron estragos y hay que empezar a bajarla. Esto se produce por la cantidad de comida que comes y por la gran retención de líquido que seguramente acarreas. Vas a tener que hacerte amiga del agua pura y las infusiones de hierbas que son cruciales para este proceso de eliminación de impurezas en las paredes abdominales y los muslos de cada parte de tu cuerpo. Trata de llenar una botella de agua y acostumbrarte a tomarla mientras haces tus actividades diarias.
Comienza a usar cremas tonificantes y masajes reductores pero recuerdan que de nada servirán si no haces el resto de los deberes. Es decir deben ir acompañados de mucha hidratación y de una dieta rica en antioxidantes.
Comienza a comer bastante arroz integral. Te ayudará a reforzar tus defensas, tendrás brillo en tu piel y cabello y verás como las uñas se ponen más fuertes.
Vas a tener que empezar a comer alimentos quema-grasa durante todo el año. Hazte amiga de las almendras y demás frutos secos que te permitirán marcar músculos y te quitarán el hambre. Cómete tres huevos a la semana. Y no te olvides de comer pomelo y naranja que disminuyen la insulina, regulan el azúcar en la sangre y el metabolismo.
Trata de dormir las horas necesarias. De nada sirve estar despierto 20 horas en actividad con sólo 4 horas de sueño. El cuerpo lo siente y el metabolismo no trabaja correctamente.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!