Aprende a combinar peinados con lentes de sol

Aprende-a-combinar-peinados-con-lentes-de-solSon los accesorios que más se utilizan en esta época del año pero a veces no van con cómo te peinas. No pierdas más el tiempo en looks ridículos y toma en cuenta estos tips.  

Tienes que lograr sacar provecho de tus accesorios y combinarlos con tu look. Hoy te vamos a dar unos buenos tips para que puedas combinar tus lentes de sol con el resto del atuendo que llevas, especialmente con el peinado que elijas.

Siempre recuerda que como en todo tienes que mantener un equilibrio. Es decir que si por ejemplo llevas lentes grandes, el peinado no debe ser llamativo y viceversa. Eso es un dato que no es menor porque si llegas a cometer ese gravísimo error lo puedes pagar caro, con el ridículo.

Las gafas no solo protegen a tus ojos de los rayos del sol, también son un accesorio muy coqueto y con el cual puedes vestir muy bien a la hora de salir a la calle. Por eso, te decimos cómo combinar peinados con lentes de sol para sacarle mucho provecho.

Como primer paso tienes que elegir las gafas de sol según la forma de tu rostro. Tienes que guiarte por los diseños que destaquen tus facciones y así sacarle el máximo provecho a este punto. Ahora, para combinar peinados con lentes de sol influye mucho lo que es el diseño de las gafas. Por ejemplo en caso de que uses lentes de sol grandes, recoge tu cabello en una coleta o algún peinado semirecogido y listo así se destaca el lente.

Si vas a usar lentes de sol pequeños,  lo ideal es que el volumen del cabello sea la estrella. Así tu cabeza parecerá más grande a comparación de los pequeños lentes. Puedes llevar el cabello liso u ondulado, con flequillo a un lado o enfrente, fíjate qué es lo que mejor te queda.

Y recuerda que lo último que te tienes que fijar es en el color del marco de tus lentes para que combinen con el outfit

 

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!