Aprende a deshacerte de las moscas que se posan en las frutas

No hay nada más antihigiénico que ver a las moscas merodeando por las frutas que comemos. Por eso para evitar esos malos momentos tenemos que sí o sí ponernos manos a la obra y eliminarlas.

hqdefault


Son huéspedes muy feos de tener en casa y tenemos que encontrar la manera de eliminarlo. Toma nota de estos consejos y verás que en pocos minutos ya te librarás de ellas.
Es importante retirar las fuentes de alimento que atraen a las moscas. Cuando los rastros de fuentes de comida detectables por las moscas de la fruta, inmediatamente se irán, desaparecerán. Si haces la prueba verás lo efectivo que es eso.
Es mejor limpiar las verduras en un área de lavado fuera de tu casa. Deja las bolsas viejas afuera y a la hora de ingresarlas al interior de la casa pon un recipiente o bolsa nueva. Otro buen tip es guardar las verduras en el refrigerador después de limpiarlas.
Es recomendable que no tires los desperdicios de alimentos en el mismo lugar en donde tiras los papeles.
Es bueno cubrir el frutero o guardar la fruta en el refrigerador. Las pasas de uva y las ciruelas son los atrayentes favoritos de las moscas porque son alimentos muy dulces. Por eso es mejor siempre tenerlo alejado del medioambiente y colocarlo en la heladera.
La fruta o verdura que ya está madura, tírala. De nada sirve seguir teniéndola porque genera mal olor, pudre el resto de los alimentos y encima atrae en cantidad a las moscas.
Cuando tiras las verduras o las frutas nunca dejes esa bolsa en el interior de la cocina o de tu casa. Porque eso atrae a las moscas y todo tu hogar quedará completamente lleno de moscas.
Con esta serie de consejos verás lo fácil que será mantener la higiene en tu casa.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!