Aprende a estar naturalmente maquillada

Parece un juego de palabras pero hoy en día con el estilo nude puedes lograrlo.

Aprende a estar naturalmente maquillada

Las mujeres podemos ser muy sofisticadas a la hora de maquillarnos, pero sabemos que hay ocasiones, momentos, horas del día o espacios al cual asistimos en donde el maquillaje necesita pasar desapercibido. Por suerte ahora se implementó el maquillaje nude que nos hace lucir un rostro fresco y natural pero maquillado muy suavemente. Por lo tanto conseguirás lucirte sin la necesidad de tirarte medio neceser encima.
Hay que empezar a implementar el lema menos es más que en algunas ocasiones es ideal. En especial en esos días en los que no quieres estar sobrecargada de maquillaje, el cual tienes que retocar cada media hora. Por eso hoy te presentamos el maquillaje nude, simple, fácil de hacer y por sobre todas las cosas te da un toque natural que nunca antes hayas experimentado.
Como primer paso debes encontrar una base de maquillaje que no diste mucho de tu tono de piel porque sino queda desparejo. La idea es que el maquillaje nude sea casi imperceptible a la vista.
El corrector de ojeras es esencial en este tipo de maquillajes. Ya que le otorga a la piel frescura y brillo, sobre todo en la zona de los ojos, ya que, debido al estrés diario que sufrimos siempre, la mayoría de las personas suelen tener un aspecto algo cansado y es difícil taparlo, pero con este elemento de maquillaje lo lograrás.
Si lo deseas puedes aplicar un poco de sombra beige o rosa y delinearte los ojos con un marrón suave.
El brillo en la boca es la frutilla del postre de este magnífico maquillaje. Nada de colores fuertes en los labios, lo ideal son los gloss transparentes o en su defecto algún tono en beige o rosita bien clarito con gloss.
El toque final es un poco de rubor en los pómulos y ¡listo!

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!