Aprende a hacerte un maquillaje con efecto zoom

Esta técnica será ideal para poder agrandar tus ojos y hacer que tu mirada sea el centro de atención. Aprende estos trucos y verás que tu fisonomía parecerá cambiar.

Aprende a hacerte un maquillaje con efecto zoom

Estos trucos son ideales para las mujeres que tienen ojos pequeños y que desean ampliar su mirada.
Hay que lograr que tu mirada tenga fuerza y que sobredimensione el tamaño de tus ojos.
Tienes que dejar de lado toda sombra oscura o mate. Lo ideal es que te vayas acostumbrando a utilizare colores suaves como los tonos tierra con algo de brillo. La aplicación se realiza de la siguiente manera: aplica dos tonos, primero el nude-beige claro en todo el párpado superior y luego un marrón sólo en el extremo exterior del párpado. Así formarás un triángulo en el acabado del ojo. Tiene que darle un punto de luz en el centro del párpado móvil superior con una sombra más clara nacarada para destacar el iris.
Olvídate del delineador para el contorno. Para lograr agrandar la mirada tienes que destacar sólo la parte final del ojo. En caso de usar lápiz de ojos tienes que marcar por fuera el trazo del ojo desde la mitad del párpado superior e inferior hacia fuera. Trata de buscar un color de lápiz de ojos similar al segundo tono de la sombra con la que te hayas maquillado.
Usa el lápiz blanco. Lo ideal es delinear con un lápiz blanco la línea interna del párpado inferior para agrandar el ojo e iluminar con el lápiz el lagrimal así parece que tienes los ojos más grandes.
Riza las pestañas y aplica un poco de máscara negra sólo en las pestañas superiores.
Verás cómo con estos simples trucos tu mirada parecerá mucho más amplia de lo normal. Así lograrás que el foco de atención del maquillaje se deposite en ese sector de tu rostro.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!