Aprende a limpiar el armario de tu habitación de la mejor manera

Mantener el orden en un a casa y eliminar las cosas que ya no usamos porque están deterioradas hacen de nuestro hogar un lugar lindo para vivir y con las energías bien equilibradas. Por eso a veces te recomendamos que hagas una limpieza profunda para que todo lo antiguo pase a ser historia y te renueves.

Aprende a limpiar el armario de tu habitacion de la mejor manera

Deberás vaciar el armario, pasarle un trapo, en lo posible húmedo con un poco de jabón neutro como para eliminar todos los residuos. Una vez que lo pases, deja las puertas y cajones abiertos para que se airee y cuando haya secado empiezas a ordenar el placar.

Si hay prendas que ya no usas, que te quedan chicas o que por alguna razón en especial hace mucho que no usas y están en buen estado, apártalas para poder donarlas. Alguien le puede dar un muy buen uso.

Si hay ropa que hace mucho que no lavas porque no las usas, pero las quieres tener para la próxima temporada, lávalas y déjalas bien perfumadas. Así cuando las quieras usar no tendrá ese olor espantoso que generan las prendas que no usas a menudo.

Este proceso de selección no solo se debe hacer con la ropa, sino también con los zapatos y la  ropa interior. No hay nada mejor que estar presentables y si alguna prenda íntima ya está de última tírala.

Las mejores perchas son las de madera. Por eso es importante que si tienes algunas de plástico, con el tiempo las reemplaces por las de madera.

Antes de colocar nuevamente las prendas en el armario, coloca un rico ambientador de ropa especial para estos espacios. Elige una fragancia que te agrade, esto te ayudará a mantener tu ropa con un olor a limpio por más tiempo.

Divide las prendas por el estilo de ropa, es decir de un lado pon los abrigos, del otro los pantalones, en otra percha las camperitas, etc.

Si te concentras todo lo harás en un par de horas. Trata de ser selectiva y verás que así será todo más fácil.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!