Aprende a que tus velas aromáticas duren más tiempo en tu hogar

No hay nada más lindo que un hermoso anochecer con ricos aromas. Pero muchas veces vemos que nuestras velas se consumen demasiado rápido. Por eso es que hoy te vamos a dar una serie de tips útiles para que disfrutes por más tiempo de los ricos aromas.

 Aprende a que tus velas aromáticas duren más tiempo en tu hogar


Para que las velas duren más tiempo es necesario que las tengas limpias. Para limpiarla de manera fácil tienes que colocarlas en un barreño con agua fría y jabón neutro, aclarar y secar. Y si no están muy sucias, simplemente pasándole un trapo con alcohol ya está. Así verás como aprovechas a full tu vela aromática o simplemente de decoración.
Otro tip que te vamos a dar es el siguiente: antes de utilizarlas, tenemos que guardarlas en el congelador. Con este truco la cera se calentará más despacio y durará mucho más tiempo. Pero ojo, porque puede que en caso de usarlo en un candelabro, la vela al colocarla en el congelador no entre en el agujero. No te preocupes el secreto está en que antes de introducirlas al congelador, las podemos poner en agua hirviendo en la zona que queremos decrecer y amoldarla al candelabro.
Otro truco importante es el de colocar un poquito de sal gruesa alrededor de la mecha, para evitar que la cera se derrame.
Con estos simples trucos notarás como tus velas durarán mucho más y podrás mantener tu casa colmada de ricos olores. Trata siempre de comprar esos velones más grandes como para evitar comprar una vela cada dos por tres. Lo interesante es que con estos consejos disfrutarás de anocheceres y amaneceres colmados de exquisitos aromas.
Trata de poner en práctica estos útiles consejos y cuéntanos cómo te fue. Si llegas a saber de otro tips, coméntanos al finalizar la nota así entre todas nos ponemos manos a la obra por una casa repleta de lindos olores.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!