Aprende a usar el colorete para resaltar tus pómulos

No hay nada más lindo que ver a una mujer ben arreglada. Pero para eso necesitamos saber algunos secretos que nosotros te vamos a dar para que resaltes tu cara y te veas genial.

Aprende a usar el colorete para resaltar tus pomulos


Si lo que buscas es resaltar tus facciones entonces lo que tienes que hacer es elegir un buen colorete para que se vean fantásticas. Te darán luminosidad a tu rostro y te ayuda a unificar el cutis de manera tal que cuando termines el resto del maquillaje quedarás hecha una muñeca
Hay de muchas texturas en el mercado. Con su uso puedes modificar la apariencia del rostro para darle una forma más redonda, angulosa u ovalada.
En el mercado encontrarás coloretes en diferentes texturas. La más común de usar es la que viene en la versión polvo ya que es una de las más fáciles de aplicar. También vienen algunas en crema que son un poco más pastosas y debes usarla con los dedos para esparcirla bien y que no te quede desparejo.
El colorete se aplica a lo último, es como la frutilla del postre. Es decir que te pones la base, las sombras de ojos y la barra de labios y luego el colorete. Lo recomendable es usar una brocha fina para aplicarlo y ayudarte con la palma de la mano para quitar el exceso de polvos. Luego desliza el pincel desde el hueso del pómulo hasta las sienes, de arriba a abajo y listo.
En caso de que no quede como tú lo deseas y buscas que se marque más repasas este paso tantas veces creas necesario.
Ten cuidado a la hora de elegir el tono de tu colorete. No todos van bien para todas las ocasiones. Este maquillaje debe estar acorde al maquillaje que lleves para cada ocasión. Es decir no es lo mismo marca las facciones para hacer gimnasia o algo más casual que para cuando vas a una fiesta.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!