Aprender a combinar pared, pintura y juego de living

No es nada fácil porque a veces no encantan un juego de sillones para el living pero el color de la pared no es el adecuado y a lo mejor no tienes ganas de cambiar ese tono o al revés te fascina el color de tu pared pero no puedes comprarte otro tipo de sillón. Pero bueno a tomarlo con calma como para que puedas decorar como te gusta y sin hacer líos.

Tienes que saber que la sala de estar es un espacio casi vital en varios hogares, es uno de los lugares que más se disfrutan por los integrantes de la familia. Tiene como característica principal ser uno de los lugares más acogedores del hogar. Por lo general es el lugar donde sientan a ver una linda película a mirar televisión o simplemente a descansar un poco con el calor de un hogar a leña.

En este tipo de espacios de la casa es importante que se utilicen los colores neutros porque es lo mejor para cuando tienes que combinar las cosas con el resto del mobiliario. Además cuando tienes colores neutros en la sala de estar o en el living puedes darle vida con los sillones  o accesorios para decorar.

Por ejemplo una técnica de combinación es que por ejemplo si tu juego de living tiene varios colores entonces busca el color de uno de los componente del sillón y pinta una de las paredes con ese tono pero bien claro mientras que el resto de las paredes queden con colores neutro.

Otra manera es que las paredes de esa sala donde pones los sillones sea pintada con un tono similar a del los colores de tus sillones pero en la versión pastel. Te da un toque de limpieza y serenidad que nunca antes viste.

Si eres de las mujeres creativas entonces pinta las paredes de otro color diferente al de los sillones y contrastante mientras que intenta pintar una de las paredes como si fuera un muro de un color similar al de los sillones y allí colócale accesorios o deja tu imaginación y pinta la pared.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!