Atrévete a llevar el look country

Estar a la moda es el primer objetivo que toda mujer tiene. Por eso es que hoy te traemos la oportunidad de que conozcas este look y sea uno de los tantos estilos que puedes llevar a diario a tu trabajo o salida con amigas.

Atrevete a llevar el look country

Este look tiene sus inicios en la década del 60. En un principio lo que se buscaba con este look es que se imitara el estilo de los trabajadores americanos. Con el paso del tiempo se fue modificando y se logró hacer que se mezclara lo nativo del country con toques atrevidos pasando de lo formal a lo informal con tan sólo algunos accesorios.

Al principio, lo que este look buscaba era imitar el estilo de los trabajadores americanos. Al pasar el tiempo se fue perfeccionando para llegar a formar un look que combina lo delicado con atrevido, lo formal con lo informal.

En lo que respecta al calzado, lo típico de este look son las botas, que pueden ser cortas o largas, eso depende mucho de la ocasión. Por lo general el color no varía del marrón. Puede que sean marrones más claros u oscuros pero no más de eso. Para un evento un poco más formal puedes elegir las botas con taco.

Las camisas escocesas y los vaqueros de jean son las prendas básicas para este look. Por lo general son todas al cuerpo, es muy difícil ver prendas holgadas. Verás que hay mucho short en verano como para tener un look más informal. Si te gustan las polleras por lo general son por arriba de las rodillas y con muchos volados.

Lo más básico del look country son los sombreros de estilo vaquero, como los que usaban las personas del lejano oeste. Puede ser de cuero o paja, pero sí o sí tiene que ser marrón.

El jeans es la tela que por excelencia se usa en todo, en los pantalones, shorts, camisas, chaquetas. Y hasta algunas chicas optan por usar enteritos estilo granjero que quedan muy bien.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!