Atrévete a los colores también en invierno

Atrevete-a-los-colores-tambien-en-inviernoSiempre relacionamos al verano o a la primavera con el hecho de ponernos muchos colores encima y por lo general en el invierno o el otoño optamos por apagarnos un poco más. No te sumes a esa onda y ponle color todo el año.

Casi siempre cuando llega el verano sacamos miles de prendas de colores y cuando se asoma el otoño o el invierno comenzamos a dejarlas de lado para salir con grandes sacos oscuros, de pocos colores y casi sin vida. Hoy le decimos que no a esa disposición y queremos mostrarte que en el invierno también puede vivir el color en ti.

Esos colores vibrantes de plena primavera verano que sólo pensabas que lo ibas a poder usar allí, te equivocas porque hoy te mostraremos que le puedes dar vida a esta etapa de frío y hojas caídas con mucho estilo. Además de que estarás más vivaracha que nunca podrás darle ese toque de diversión en esos días grises y hasta un tanto deprimente.

Por ejemplo puedes animarte a combinar el rojo con el blanco. Quizás con unas buenas calzas deportivas y una campera super gruesa en rojo, estarás de 10. No sólo estarás sexy sino que además levantarás como nadie tu día.

Un poco de rosa con borgoña no queda nada mal. Puedes optar para que una de los dos estén en la campera y el otro tono en los guantes por ejemplo.

El Azul Teal , es un tono entre verde y azul que se puede llevar de maravilla con colores pasteles este invierno. Por ejemplo puedes ponerte un pantalón azul y dentro de la misma gama de color buscar unos lindos zapatos pero de colores pasteles.

Si eres de las personas que no les gusta andar con buzos o pullovers de colores puedes darle ese toque con alguna bufanda o gorrito de invierno. Quedará muy bien.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!