Buenas opciones de maquillaje para ojos marrones

Todas las miradas tienen sus secretos y si sabes cómo maquillarlas correctamente puedes seducir simplemente con tus ojos. Toma nota.

Buenas opciones de maquillaje para ojos marrones

Muchas veces vemos a las mejores celebrities muy bien maquilladas y nos preguntamos ¿por qué nosotras no nos podemos maquillar igual? Bueno eso será historia porque acá te vamos a dar los tips para que puedas lucir un maquillaje espectacular como el de las famosas.

Por suerte el color de ojos marrón es una de las tonalidades que más libertad te da a la hora de maquillarte. Porque puedes por ejemplo pintarte los ojos con una sombra vibrante azul o animarte a los azules eléctricos. Es un contraste que llamará poderosamente la atención.

La paleta de colores está llena de posibilidades y una de ellas es el color púrpura que realza mejor los ojos negros y los marrón avellana. Es una buena opción para que puedas aprovechar esta tonalidad para una ocasión especial.

Las sombras oro verdosas son geniales para una fiesta, graduación o algo por el estilo. Es un tipo de sombra un poco complicada de conseguir pero no imposible. Hay marcas de sombras que se atrevieron a esta combinación y sacaron muy buenos productos.

La sombra en tonos cobres es ideal para usarlas en combinación con los colores crudo o nude para la parte externa del párpado. Es un maquillaje que requerirá un poco más de tiempo pero  no es imposible de hacer. Eso sí, no lo hagas cuando tienes que salir apurada porque no te quedará bien a las corridas.

Las sombras azul intenso oscuro son muy buenas para las mujeres con ojos marrones. Puedes usarlo tanto de día como de noche.

Las sombras oro quedan muy lindas. Eso sí, es un tono para usarlo para alguna fiesta porque no queda muy bien ir por la calle a las 10 de la mañana con ese color.

Y para un maquillaje de todos los días son ideales los rosas pálidos o maquillaje que suavicen la mirada.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!