Claves de maquillaje cuando usas lentes

Para todas las mujeres existen diferentes estilos de maquillaje y como es sabido todas queremos estar divinas. Por eso es que hoy te traemos algunos tips para que puedas verte de 10 con tus lentes.

Claves De maquillaje cuando usas lentes

Las mujeres que usan lentes deben saber que tienen que tratar de buscar el maquillaje adecuado para que su rostro se vea excelente todos los días. La idea es que puedas lucirte detrás de las gafas.
Cuando te maquillas debes saber que ahora tienes que tener en cuenta otro factor que es la montura y el color de tus lentes.
Por lo general lo que se recomienda es que las sombras sean de color tierra o dentro de esa gama de tonos. Lo ideal es que sean colores tenues y mates porque ya de por sí el hecho de llevar lentes hará que las personas se enfoquen en tus ojos. Y haciendo juego con eso es que se recomienda que los tonos utilizados para la boca sean nude.
Trata de fijar bien los polvos de las sombras con base o corrector para evitar que vayan a parar a los cristales de los anteojos y se te dificulte la visión a lo largo del día.
Además recordá que si el marco de tus lentes ya de por sí es llamativo, no es recomendable que te coloques sombras muy fuertes porque es mejor que menos sea más.
En caso de buscar un look para el día lo mejor es que simplemente delinees los ojos, puedes rizar las pestañas y darle un poco de brillo a la boca. Con sólo eso ya alcanza para algo casual.
-Sin embargo, el maquillaje de noche te da la libertad de recargar un poco más la intensidad de las tonalidades para dar mayor fuerza a su mirada.
Por último recuerda siempre tener bien depiladas las cejas porque eso te ayudará a darle un mejor marco al maquillaje. El foco de atención está puesto en los ojos y es importante que te veas prolija.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!