Cómo aclarar los dientes sin exponerse a blanqueamientos

No hay nada más lindo que reír y que tu boca sea un lujo. A veces cuidas de tus dientes para que estén derechos y demás pero te olvidas que lo que más impacta es la blancura 5 recetas caseras sencillas para tratar los dientes amarillos.

Como aclarar los dientes sin exponerse a blanqueamientos

El esmalte dental se va desgastando con el correr del tiempo. A veces el consumo de gaseosas, la ingesta de té o café es lo que genera que nuestros dientes se pongan amarillos. Por eso es importante que encontremos la manera de devolverle el blanco a nuestros dientes sin gastar fortuna con tratamientos muy caros.
Como primera instancia y es algo que aprendemos de pequeños, tienes que recordar lavarte los dientes tres veces al día. Algunas personas les gusta usar el hilo dental para poder limpiar en profundidad sus siente mientras que otras prefieren un buen cepillado y listo. Todo lo que hagas para mantener tus dientes limpios será válido.
Con métodos caseros puedes tener dientes blancos en cuestión de semanas.
Una de las opciones caseras que te brindamos es el uso del bicarbonato. Debes humedecer tu cepillo y aplicar encima de él, una cantidad considerable de bicarbonato. Luego cepilla tus dientes como lo haces habitualmente. Lo ideal es repetir esto tres veces a la semana.
El limón es otro de tus aliados en la búsqueda del blanco perfecto para tus dientes. Tienes que tomar un limón y exprímelo, luego agrega un poco de sal marina y combina ambos ingredientes hasta que quede una pasta compacta. Aplica sobre los dientes y deja que actúe 5 minutos, ni más ni menos, y enjuaga. Hazlo 3 veces a la semana.
Y por último la receta con cáscara de plátano es muy efectiva. Tienes que quitarle la piel a un plátano, y frotar la parte húmeda sobre tus dientes por 5 minutos, enjuaga y repite el procedimiento dos veces al día.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!