Cómo combatir la piel grasa durante el verano

No es nada fácil estar espléndida cuando hace 40 grados de calor a la sombra y si encima quieres estar con color tienes que exponerte al sol. Y es allí cuando la grasitud de tu piel sale a la luz.

Como combatir la piel grasa durante el verano

Hoy te vamos a dar algunos consejos para que la piel grasa no sea un problema durante el verano para ti.
La existencia tanto de espinillas como de granos pueden extenderse en el tiempo, no es un problema netamente de la adolescencia. Hay muchas personas mayores que siguen con este inconveniente. Y eso pasa porque en su debido momento no tomaron cartas en el asunto.
El verano es una de las épocas más perjudiciales para la salud de la piel, desde el tiempo de exposición al sol, hasta lo que comes, todo influye en la formación de grasitud en tu rostro.
Hay métodos naturales que se pueden poner en práctica como es la utilización de compresas calientes de manzanilla y tilo, y emplear vapor de agua para disminuir el brillo y con eso mismo la grasa en la piel. Más que nada es muy bueno para la zona del cutis.
También puedes limpiar tu piel con agua templada y un jabón neutro, y tonificarla con ayuda de un tónico no astringente para que la piel no sufra.
Trata de usar el limpiador facial más adecuado porque de lo contrario en vez de ayudarte te perjudicará y comenzará a brotar más grasa en la piel.
Nunca te olvides de usar el protector solar. Úsalo no sólo para ir a la playa, sino siempre porque te permite cuidar la piel a toda hora.
Trata de usar lo menos posible maquillaje y si no queda otra, utiliza lo justo y necesario. No te maquilles tanto porque tapas los poros y es allí cuando la grasitud comienza a salir al igual que los puntos negros.
.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!