Cómo combatir las manchas de la piel

Muchas mujeres padecen esto más que otras. Para algunas es un mal que arruina la belleza de su rostro y por eso es que queremos enseñarte en esta oportunidad cómo darle batalla.

Como combatir las manchas de la piel

Las manchas en la piel es uno de los enemigos que tantas mujeres quieren combatir como sea. Por eso como sabemos que no es una tarea fácil, hoy te vamos a contar cómo hacer para darle batalla y salir vencedora.
Las manchas aparecen por varios factores, puede ser por ejemplo por las hormonas, el sol, el mismo envejecimiento, todo influye para que aparezcan. Pero nosotras queremos que no sea un martirio esto y lo puedas solucionar cuanto antes.
Verás que cuando empiezan a salir las primeras manchas, el tema de las arrugas será cosa antigua. No es muy lindo verte con esas marcas en la piel. Por eso es que hoy hay tantos tratamientos para poder eliminarlas.
Para combatir las manchas puedes animarte al peeling, que es un tratamiento muy efectivo para con las pigmentaciones persistentes, pero tienes que tener en cuenta pero son bastante agresivos y luego la piel se puede descamar durante días. Por lo que no es muy recomendable si es que tienes un evento social a corto plazo.
El uso de láseres como por ejemplo la luz pulsada decolorante es otro mecanismo para darles batalla a las manchas. Se trata de una fuente lumínica de alta intensidad y nueva generación con un cabezal de doble filtro muy preciso que acaba con las manchas más complicadas. Tiene una recuperación más rápida que la primera opción.
La fotoestimulación es muy conocida también y consiste en la exposición a luz roja de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Lo que hace es inhibir la fabricación de la POMC, una sustancia a partir de la cual se fabrican estimulantes de la pigmentación que generan las manchas que luego aparecen en el rostro.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!