Cómo darle brillo a tu pelo de manera natural

Tener el pelo sano y con vida es uno de los objetivos de las mujeres, pero a veces por más buena alimentación que tengamos, no logramos conseguir que brille. Es como una materia pendiente. Bueno pero eso fue hasta ahora.

Como darle brillo a tu pelo de manera natural

Hoy te mostraremos algunas de las opciones naturales que tenemos para que cuides tu cabellera y le aportes una vez más ese brillo natural y potenciado que en algún momento tuvo tu pelo.
Uno de los tratamientos más efectivos para aportar brillo a la cabellera es el de la cerveza, y no es precisamente tomarse unas copitas de más. Lo que debes hacer es exponer la cerveza al sol durante una hora o el tiempo que sea necesario hasta que las burbujas desaparezcan; y luego tienes que aplicar la cerveza sobre tu cabello recién lavado. Deberás dejar actuar durante 20 minutos y luego retira con agua fría y enjuaga con acondicionador.
Otro de los componentes ideales para darle brillo al cabello es el tratamiento con vinagre de manzana. Debes tomar la mitad de vinagre y la mitad de agua. Y esto lo usarás como un enjuague final al lavar tu cabello. Tienes que dejarlo actuar por 2 o 3 minutos y luego retira con abundante agua.
La miel de abeja es muy buena también para este fin. Sus propiedades ayudarán a suavizar el pelo y le darán un brillo natural en semanas. Mezcla 3 cucharadas de miel con un poco de agua tibia. Aplica en todo el cabello y cuero cabelludo, déjalo actuar durante 20 minutos, y enjuaga con abundante agua. El procedimiento lo tienes que hacer una vez por semana.
El tratamiento de jugo de limón te ayudará a darte brillo y elasticidad al cabello de una manera natural y efectiva. Mezcla el jugo de limón con una taza de agua la cual te vas a aplicar después de lavar el cabello como lo haces habitualmente. Lo dejas actuar por 15 minutos y retirarás con abundante agua fría. Hazlo 2 veces por semana.
En tanto el café será un muy buena amigo para el brillo de tu cabellera. Haz dos tazas de café bien oscuro, déjalo enfriar y utilízalo después de lavar tu cabello como lo haces de costumbre. Deja que actúe por 20 minutos y retíralo con abundante agua y acondicionador.

 

1 Comentario

  1. Julissa says:

    I simply co81;n&#u2l7dt depart your website prior to suggesting that I actually enjoyed the standard information a person provide for your guests? Is going to be back ceaselessly to inspect new posts.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!