Cómo darle un toque primaveral a tu casa

Como-darle-un-toque-primaveral-a-tu-casaEs época de colores vivos, flores, luminosidad y mucha energía. Por eso es que hoy te queremos brindar una serie de consejos útiles para que tu hogar se vea más primaveral que nunca.

La primavera ha llegado y no sólo es cuestión que viva en la naturaleza sino que tienes que tratar de que también esté presente en tu casa. Por eso es que hoy te vamos a dar una serie de consejos muy apropiados para que en tu casa esta hermosa estación se luzca por mucho tiempo.

Es época de poder abrir las ventanas y que esa brisa primaveral llene nuestros hogares con aire puro, pero no sólo lo logramos con este simple accionar sino que debemos prepararnos con todo para cada uno de estos días sean únicos y podamos disfrutarlos a full en casa.

Con la llegada de la primavera el sol ilumina cada vez más nuestros hogares y esa luz natural es la que debemos aprovechar con más intensidad.  Y es por eso que lo mejor s que retiremos todas las alfombras que tengamos en la casa para que el brillo de la luz natural se refleje en los pisos y se expanda por toda la casa.

En cuanto a las persianas, no sólo debes levantarlas sino que además las cortinas que utilices deben ser permeables a la luz así aprovechas esa luz natural. Además ponte a pensar si la distribución de tu dormitorio o de tu sala de estudio es la correcta, es decir si estás aprovechando bien la luz del sol o no.

Los colores primaverales son la característica de esta temporada así que trata de buscar  decorar tu casa con tonos pastel, naranjas, rojos y verdes. Las maderas claras también ayudan a distribuir la luz y aumentan la sensación de calidez.

Los aromas nos transportan a la primavera también por eso es que debemos decorar las casas con plantas naturales, en macetas, o bien redecorar el jardín con nuevos plantines de muchos colores. Usa velas aromáticas suaves que también nos pueden ayudar.

En el baño opta por poner toallones de colores vivos que levanten este rincón de la casa. Mejora el ambiente con jabones aromáticos en naranjas, rojos, violetas y si quieres busca alguna planta pequeña para poner allí.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!