Cómo debes aislar tu casa para que el frío no llegue a tu casa

Se acercan tiempos friolentos y la verdad que estar en casa cerca de la estufa es una buena opción aunque no todo el día podemos sentarnos allí, así que debemos encontrar la forma de que el ambiente quede cálido por el resto del día.

La idea es que no gaste una fortuna en gas cuando llegue la factura luego del invierno, lo que debes hacer es encontrar la manera de que el aire caliente permanezca la mayor cantidad de tiempo posible en el interior de tu casa.

Muchas veces el mayor problema que hay son las fugas de calor las cuales provienen de las ventanas, paredes y techos, por eso hoy te vamos a contar las técnicas para mejorar el aislamiento de los ambientes.

Si bien los ventanales son espacios propensos a que el aire caliente se escape, también son ideales para cuando quieres que el sol ingrese a tu hogar. Por eso es que si llegas a estar todo el día en casa es importante que dejes que el sol ingrese a tu hogar.  Ahora si todo el día estás afuera, entonces mantiene todo lo que más puedas cerrado para que no se vaya el calor.

En invierno a veces tienes que secar parte de la ropa en el interior y casi todo el calor de la calefacción será destinado a secar la ropa, por eso es que se recomienda que toda la ropa se seque en una sola habitación y que ésta quede bien ventilada. Lo mejor es poner el tender cerca de una ventana y no cerca del calefactor, el cual no calienta bien por la cantidad de ropa a secar.

El frío también se combate con la decoración y con todo lo que puedas aprovechar para poner en un sillón o en la cama como por ejemplo almohadones, frazadas, etc.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!