Cómo debes maquillarte cuando te vistes de rojo

Como-debes-maquillarte-cuando-te-vistes-de-rojoYa de por sí el colore rojo llama la atención así que tienes que evitar que quedes un mamarracho. Por eso en esta nota te daremos algunos tips fáciles de llevar a cabo para que el maquillaje complemente y no estorbe.

Como sabrás sea cual fuere la ocasión para la cual vas a vestirte de rojo tienes que tener en cuenta el sentido de la ubicación. Con esto nos referimos a que no es lo mismo vestirse de rojo para un coctail que para una boda por ejemplo. Para cada caso hay un estilo diferente.

Hay mujeres muy atrevidas que se animan a llevar en sus bocas el mismo rojo pasión que tienen en sus vestidos. No queda mal, pero es para esas mujeres que no tienen vergüenza de nada, si eres más sumisa no es recomendable. Eso sí en los ojos tienes que llevar sí o sí un estilo nude, con una simple máscara de pestañas y listo.

Si no te sientes cómoda resaltando tus labios y quieres buscar otra opción busca colorear tus ojos con grises. Es decir haces al revés pones la atención en tus ojos y en los labios elijes algo nude o hasta simplemente puedes usar un gloss.

Otra forma de combinarlo es con un maquillaje entero al estilo nude, es decir que sólo la atención esté puesta en el vestido y muy alejada de lo que es el maquillaje. Tienes que cubrir muy bien las imperfecciones de tu rostro y simplemente con la ayuda de la base, un poco de rubor claro y una buena máscara de pestañas, ya está todo.

En caso de que quieras poner el acento en los ojos puedes maquillarte con el estilo nude pero destacar los ojos con un buen delineado en tus ojos. Con mucho negro y al estilo felino te quedará de 10.

 

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!