Cómo decorar de manera económica el living

A veces tenemos ganas de darle una lavada de cara al living pero el bolsillo no nos permite hacer todos los cambios que queremos. Aquí conocerás algunas ideas simples que sí podrás llevar a cabo.

¿Quién dijo que para renovarnos necesitábamos un dineral? Nada de eso. Hoy el mundo del reciclaje y el ahorro está en boga. Es importante que si tienes esas ganas de renovarte no dejes pasar la oportunidad porque crees que el bolsillo no te lo permitirá. Hay miles de ideas prácticas y sencillas de hacer para darle ese toque personal al living, un espacio del cual disfrutamos mucho.

Por ejemplo si eres de las que aman la naturaleza, entonces aplicarle un toque de verde en tu living no será mala idea. Puedes llevar parte de tu jardín al living. Busca un lindo jarrón y en el centro de la mesa del living pon las flores más lindas de tu espacio natural que seguramente tienes en tu casa.

Puedes llamar la atención del lugar también si tienes la posibilidad de recolectar, por ejemplo, una serie de platos diferentes o bandejas de distintos tamaños como para adornar una de las paredes de este lindo lugar. También pueden ser distintos cuadros con fotos de los integrantes de la casa, en vez de tener todas las imágenes dispersas por la casa optas por una de las cuatro paredes del living para que puedas disfrutar de esos hermosos recuerdos cada vez que te sientas en el sofá.

Si eres de las que les encanta la lectura y el living es el lugar elegido por ti para comenzar y terminar alguna obra, entonces puedes decorarlo con una pila de libros que ya hayas leído como si fuera una mesita de luz y arriba le colocas una lámpara.

Como verás son todas ideas muy fáciles de hacer y sobre todo, económicas.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!