Cómo decorar de manera original tu casa con botellas de vidrio

Es una idea muy buena la de colaborar con el medio ambiente y hacer que todo lo que llega a tu casa tenga un fin reciclable. Y a veces nuestras casas se llenan de este tipo de elementos y terminan todos en la basura.

Si eres de las que aman hacer manualidades en tu casa, entonces no te puedes perder la oportunidad de hacer esta hermosa decoración de tu hogar con las botellas que has utilizado en alguna reunión familiar. A simple vista quizás no sepas para qué pueden servir, pero estate atenta porque en verdad es una gran oportunidad para liberar tu imaginación y hacer de ellas un sinfín de ideas creativas.

La decoración con botellas hace que puedas estar a la moda y con un estilo campestre que saldrá por tus ventanas cada día y te aseguramos lo disfrutarás. Se mezcla lo rústico con la naturaleza haciendo de eso una combinación ideal para tus cocinas, salas de estar, comedores, y por qué no en la antesala al jardín.

Al haber una gran cantidad y variedad de formas y colores de botellas, al momento de decorar es un punto a favor, porque es allí donde al imaginarnos diferentes desniveles, ya sea estando las botellas en una mesa, en una ventana o colgadas, es allí donde la creatividad te debe brotar.

Puedes usarla como lámparas, para colocar flores, hacer maceteros colgantes y decorar el jardín hay infinidades de cosas que puedes hacer con ellas. Y un truco más que tenemos para vos es que puedas hacer esas botellas con muchos colores que se crean con la ayuda de tizas de colores y sal fina. Verás lo bonito que quedan para decorar por ejemplo la mesa de tu comedor.

Si eres de las que les gusta pintar, entonces elige un lindo modelito con flores o más estilo rústico y decóralas. Será un modelo único e irrepetible, eso es lo mejor.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!