Cómo disimular las piernas delgadas a la hora de vestirte

Todas las mujeres padecen de algún complejo. Es muy raro encontrar a una que no queje por algo que la disgusta. Pero por suerte, siempre hay algunos tips que podemos aplicar para disimular esas cosas a las cuales no podemos cambiar.

Como disimular las piernas delgadas a la hora de vestirte

Las piernas flacas o con poca masa muscular se ven bien finitas y eso quizás no sea de tu agrado. Por eso cuando vayas a elegir tu vestimenta tienes que ser muy cuidadosa de lo que te pones. Hoy te vamos a dar algunas recomendaciones para que te veas estupenda.
Cuando vayas a elegir una falda, ten cuidado. Nunca vayas a las minifaldas porque dejan muy al descubierto las piernas y si no están un poco fibrosas queda muy mal. No viste este tipo de prendas a las de piernas muy flacas. Lo ideal es que puedas optar por faldas largas que disimulan mucho las piernas, o bien las faldas que son arriba de las rodillas, quedan muy elegantes y son geniales para cuando tienes que ir a trabajar.
Las faldas tipo tulipan, en donde destacas tus caderas y no las piernas son muy buenas para cuando tienes una ocasión un tanto más formal. Con este tipo de prendas lo que logras es que la vista vaya hacia otro lado y no en lo flaca que son tus piernas.
Por lo general lo mejor es que uses colores claros en la parte inferior de tu cuerpo. El hecho de utilizar estampados también te ayudará mucho.
Los pantalones pitillo deben quedar bien guardados en el fondo del placar porque definitivamente no te ayudarán. Si te gustan los pantalones elije siempre los estilo marroquí que son los que no ajustan tanto en los muslos y así evitas que se vean flacas tus piernas.
Cuando vayas a usar medias, elígelas en colores claros. En épocas de invierno y si vistes de forma casual, usa las cenefas horizontales que te ayudarán a que tus piernas se vean un poco más rellenitas.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!