Cómo elegir de manera correcta un buen sostén deportivo

Es esencial a la hora de ir a hacer gimnasia, debe ser una prenda muy cómoda y que no nos genere ni malestar ni dolores a la hora de ejercitarnos y a su vez nos debe mantener el pecho bien firme como para que no nos sintamos incómodas al tener que saltar y demás.

Cuando te vas a ejercitar tienes que saber que debes estar cómoda y para eso es importante que elijas un buen sostén deportivo. Para ello te vamos a darla algunos tips como para que puedas acostumbrarte a que con algunas recomendaciones podrás sentirte segura y mantenerte en forma sin ningún tipo de problemas.

Cada persona tiene un tipo de cuerpo especial y es por eso que tienes que buscar lo que a ti te quede mejor. Por ejemplo hay mujeres que tienen más busto que otras y es allí donde prácticamente está la diferencia. Deberás medir la taza que tienes como para hacer una buena elección. Es decir cuando ya sepas la copa que tienes entonces podrás ponerte un sostén que te mantenga el pecho en su lugar a la hora de moverte.

Lo que tienes que ver es que la banda inferior esté bien ajustada y evitar que los pechos se escapen por debajo. La manera más fácil de poder probar que esto no pase es que cuando te lo mides te levantes los brazos y así puedas ver si todo queda en orden.

También tienes que ver que no se debe enrollar en la parte inferior porque no sólo te sentirás incómoda sino que con la transpiración te puede llegar a lastimar el sostén con el propio roce de la prenda y la piel. Si ves que esto sucede entonces debes buscar una talla menor para sentirte más cómoda. Así que ya tienes los tips, por lo que sólo queda ponerlo en práctica.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!