Cómo eliminar las moscas de tu casa

Son de por sí insectos que causan malestar en el lugar donde estén porque en definitiva traen de alguna forma u otra enfermedades que no queremos estén en nuestro hogares mientras nosotros estamos allí. A veces cuando llegan las etapas del año de más calor donde abrimos más las ventanas y queremos que se ventile la casa ingresan las moscas.

Aprende mediante este artículo cómo hacer para combatirlas y que de una vez por todas puedas vivir en una casa libre de moscas, de estos insectos que realmente no son tan agradables.

En el mercado hay una serie de productos para combatir a las moscas como aerosoles, velas y demás que son en algunos casos efectivas y en otros casos no tanto porque terminamos intoxicándonos y no consiguiendo el resultado buscado. Además no es que sólo te hace daño a vos sino que a las mascotas también le puede hacer mal y a las plantas del hogar lo mismo.

Por ejemplo hay recetas caseras que dan buenos resultados y que son bastante menos dañinas que los aerosoles. Tienes que colgar bolsas transparentes con agua cerca de las aberturas, en el lugar donde el sol pegue de lleno. El rayo de luz sobre las bolsas con agua hace que se forme un reflejo y esto genera un rechazo en estos insectos por lo que los repele.

En caso de tener un jardín puedes plantar un árbol de alcanfor y lo que hace según los especialistas es transformarse en un controlador biológico de moscas, las polillas y otros insectos.

Pon plantas aromáticas cerca de las puertas, ventanas y aberturas en general. Es un poco más decorativo y estético. Hasta puedes decorar la mesa del comedor que es el lugar que más moscas se juntan.

Recuerda siempre de mantener limpia el hogar y libre de residuos. Cuando hayas limpiado todo pasa un trapo con vinagre blanco en todos los marcos de puertas y ventanas.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!