¿Cómo eliminar los malos olores de los tuppers?

Son muy prácticos a la hora de ordenar comida que nos ha sobrado, pero cuando intentas eliminar el olor que dejan algunas comidas te arrepientes de haberlos usado.

Como eliminar los malos olores de los tuppers

Pues bien, hoy te vamos a dar un tip para que puedas eliminar por completo esos malos olores y hagas de cuenta que tienes un tupper completamente nuevo.
Tienes que revisar en la parte del fondo del tupper cuáles son las indicaciones, es decir si son resistentes al calor, si son aptos para microondas, para lavavajillas, para horno, etc. También hasta en algunos casos pueden venir las indicaciones de cuánto calor soportan.
Tendrás que contar con una olla o recipiente más grande que el tupper que vayamos a quitar el olor. Lo metes adentro de este recipiente más grande y utilizarás 3 o 4 limones grandes. Deben ser los limones exprimidos, no vale usar el que se compra líquido.
Tienes que cortar los limones por la mitad y saca el jugo en un vaso y resérvalo. Debes exprimir todos los limones menos una mitad de los mismos.
Luego corta los limones en trozos, si es en cuartos, mejor. Pon agua a hervir en la olla grande. Y cuando empiece a calentarse el agua, sin llegar a hervir, añade el limón cortado en trozos. Una vez que el agua empieza a hervir añade el zumo del limón y remueve. Rápidamente coloca el tupper dentro del agua hirviendo y apaga el fuego.
Deberás dejarlo actuar unos 3 minutos, sacarlos otros tres y así repetirlo 3 veces. Cuando ya pasaron 10 minutos aproximadamente, saca el tupper y colócalo en una mesada. Ahora toma los trozos de limón de la olla y mételos en el tupper. Tienes que tirar un poco de agua caliente de la que hemos usado en el tupper hasta que llene la mitad de la pared del tupper y lo debes dejar reposar unos minutos. Por último añade el jugo de la mitad del limón que habíamos reservado antes y arrójalo al tupper. Remueve un poco y deja enfriar
Una vez que ya no está más caliente, lava con jabón y ya tienes tu tupper libre de malos olores. Pruébalo.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!