Cómo hacer comidas lights para estas fiestas

Es una época donde todo lo que comemos es calórico a full, pero queremos darte una opción para que luego de pasadas las fiestas no quieras agarrarte la cabeza por lo que aumentaste de peso. Mira estas opciones.

Como hacer comidas lights para estas fiestas

Alternativas para la comida para las fiestas hay miles, pero te preguntaste si la mayoría son ¿saludables? Y no, la verdad que mucho de lo que comemos en las fiestas es todo un tema luego recomponerse de ese tipo de festejos. Por eso es que hoy te vamos a dar opciones ricas, pero lights.
En el descontrol de las fiestas las personas pueden engordar hasta dos kilos y eso para cuando nos queremos mantener en forma es u tema. Pero este mal trago lo podemos pasar simplemente haciendo comida un poco más light.
Se puede hacer una entrada con un poco de salmón o atún en agua con unas hojitas de lechuga y berros, lo condimentas con un poco de jugo de limón y un poco de aceite de oliva o canola y listo. Una entrada simple y sin calorías en exceso.
Luego puedes hacer de plato principal un pavo al horno, obviamente sin piel, con puré de manzanas o de papas asadas al horno. Le agregas un poco de aceite de oliva, romero y sal y lo acompañas con ensaladas verdes surtidas. Como para cerrar puedes tener de postre una piña fresca con frutillas.
O también otra opción es hacer de plato principal un poco de carne a la olla, horno o parrilla, recordá que siempre deben ser cortes magros con menos grasa y lo acompañas con un rico arroz primavera.
Como verás son opciones muy fáciles de hacer y además no requiere mucho tiempo de preparación como para que tengas tiempo de organizarte para la fiesta nocturna. No esperes más, manos a la obra.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!