Cómo hacer una buena elección de una cartera

Si de por sí las mujeres somos complicadas para poder decidirnos qué ropa ponernos, imagínatelo difícil que es elegir los accesorios, y ni qué hablar cuando tenemos que llevar cartera.

Nunca sabemos si es que estamos haciendo una buena combinación o no. Es algo complicada la elección pero una vez que te acostumbras, ya no hay problemas.

La combinación entre ropa y cartera es una relación viceversa. Es decir no es que la ropa tenga que ser la base de la combinación con la cartera ni al revés, pero algo debe combinar. Pero para serte sincera es mucho más fácil cuando ya sabes qué es lo que te vas a poner y luego de allí optas qué bolso utilizar.

Puedes llegar a tener una cartera para cada atuendo. No es una mentira, pero cabe imaginarse que por ejemplo hay muchas ofertas en el mercado y que a su vez hay miles de géneros, estilos como maxibolsos, mini bolsos, bandoleras, entre otras tantas. Las hay de miles de colores y combinaciones.

Por ejemplo las mujeres que tengan que irse a un gimnasio, es muy bueno que lleven una muda de ropa más para la salida y cambiarse. Así que los deportivos pero de mujeres es el mejor.

Para cada salida tendrás una cartera o mejor dicho para cada perfil. Es decir para una mujer que trabaja en una oficina y que tienes que llevar un maletín, es mejor que tenga algunas  divisiones para poder llevar una agenda o todas las cosas que cuando salimos parece que nos trasladamos con mitad de muestra cas.

Los sobres  o las carteritas pequeñitas que se llevan a las fiestas son lo mejor. Eso sí no es para llevar todas las cosas del maquillaje. Lo ideal es que puedas elegir la que más te guste y recuerda que es simplemente para llevar lo justo y necesario.

 

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!