Cómo hacer una dieta para vivir más años

No es una receta mágica ni nada por el estilo, pero te daremos algunos tips muy útiles para que al menos tu esperanza de vida se amplíe manteniendo una vida sana y saludable.

Como hacer una dieta para vivir mas anos

La dieta mediterránea es una de las mejores para ampliar tu margen de vida. Está basada en  alimentos frescos, cocinados a partir de su forma natural, en cantidades sensatas de hidratos de carbono ricos en fibra, también hay bastante utilización de aceite de oliva virgen extra para cocinar y te da la opción de comer de manera más relajada.

Muchos toman a la dieta mediterránea como la manera más práctica de conservar la salud y prolongar la vida, al menos eso es lo que muchos científicos aseguran. Por lo general la dieta mediterránea se basa en alimentos muy ricos en antioxidantes y consumir sustancias antiinflamatorias. Todo eso hace que los telómeros sean más largos.

El objetivo de este 2015 es invitarte a que puedas probar lo que es la comida mediterránea. Serán bocadillos más bien frescos y por sobre todas las cosas muy sanos.

Al llegar a una determinada edad el cuerpo ya no se fija tanto por lo que le devuelve el espejo sino por cómo te sientes en tu día a día. Y los que ya probaron seguir eses estilo de vida, aseguran que todo es mejor y que no sientes el paso del tiempo.

Su importancia en la salud del las personas no se limita sólo al hecho de ser una dieta equilibrada, variada y con un grandísimo aporte de macronutrientes adecuado. Sino que además cabe destacar su bajo contenido en ácidos grasos saturados y alto en monoinsaturados, como así también es rica en carbohidratos complejos y fibra a los que hay que añadir los derivados de su riqueza en sustancias antioxidantes.

Sólo tienes un par de semanas para probar si te gusta o no y luego nos contarás cómo te ha ido.

 

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!