Cómo lograr de manera fácil separar ambientes

Muchas veces en nuestros hogares no tenemos las paredes que queremos y es ahí cuando hay que empezar a imaginar para lograr separaciones con cosas que salen baratas y quedan muy bien.

Al separar los espacios con estas ideas notarás que el orden en tu casa es mucho más fácil y hasta pensaras que tiene más lugar. Puedes idear una cortina de plantas, colgadas desde el techo por ejemplo, así puedes separar dos espacios, los cuales no estarán del todo tapados uno del otro pero da una muy buen sensación de naturalidad que seguramente antes no la tenías en ese espacio. Muchos la usan entre el balcón por ejemplo y el comedor, aquellos que viven en departamentos.

El suelo también divide ambientes. Ya sea con distintos colores, texturas, formas, eso da la sensación de que pasas de un lugar a otro. Además puedes también poner en otra altura el comedor de la cocina o la sala de estar del living.

Muchas veces tenemos muchos muebles y poco lugar. Bueno a no tirarlos porque pueden servir para separa ambiente, y mucho mejor si son abiertos porque te darán la posibilidad de unir los ambientes también.

Separar con rejas es otra de las opciones pero esto queda mejor para separa por ejemplo el comedor del living. Es un toque muy delicado y fino. En cuanto a los jardines obviamente que las rejas son las predilectas y aquí la puedes usar para separa la pileta del resto del parque y además cuidas a los niños.

Po r último las dos opciones que quedan son los conocidos biombos que estos si bien no cortan el espacio lo dividen visualmente y es raro ver algunos calados como para que se vea del otro lado, sino que lo utilizan enteros para hacer como si hubiera una pared. Y la otra posibilidad de dividir es con cortinas las puedes colgar del techo y así separa los ambientes.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!