Cómo lograr una depilación eficaz

El tema del vello es una de las cosas que más cansa a las mujeres y es lógico porque es algo un tanto tedioso. Mas si tienes en cuenta que hay formas de depilación que no son definitivas y si eres de las mujeres con mucho vello, eso es algo complicado.

Llega el verano y queremos poder lucir una linda pollerita o la misma bikini y que nuestras piernas se vean lo más bellas posibles es todo un desafío. Es que muchos de los métodos que hay algunos nos causan dolor, otros ardor y al final termina siendo un sacrificio importante para las mujeres.

Lo bueno es que te podemos asegurar que sea el método que sea, lo que tienes que hacer es tomarte tu tiempo y ponerte en un lugar donde ves bien. Y si es con la luz natural, mejor porque realmente ves mucho mejor.

Por ejemplo si eliges el método de depilación con cuchilla lo que se recomienda como para que no te duela tanto es mojar la zona a depilar con agua tibia. Así permites que los poros se abran y salgan más rápido. Hasta hay personas que recomiendan depilarse luego de una ducha.

No es recomendable hacerlo cuando la piel está seca porque lo único que lograrás es que se irrite y hasta te puedes lastimar y muy mal. Por eso es que recalcan tanto el hecho de que puedan `poder bañarse o pasarse un trapito con agua tibia para aflojar la zona.

Y con este método también debes tener cuidado si tienes lunares o granitos de no pasártelo porque te haces daño. Lo que se recomienda en esos casos es que puedas ponerte a depilar esa zona con una pinzita de cejas.

En caso de que prefieras depilarte con cera, tienes que evitar antes de depilarte de ponerte crema. Sólo trata de hidratar la piel con agua tibia para que al igual que antes se puedan abrir los poros.

Y cuando terminas de depilarte, se recomienda darte una ducha con agua tibia y luego como un toque final pasa por agua fría.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!