Cómo mantener el bronceado durante todo el verano

Es uno de los momentos en los cuales las mujeres nos volvemos locas por no dejar de estar bronceada. Pero muchas veces la exposición contante al sol cansa. Por eso es que hay que buscar otras opciones para poder estar con color el tiempo más prolongado posible.

Como mantener el bronceado durante todo el verano

Si conseguiste un lindo bronceado en el verano, aprende con estas técnicas a mantenerlo durante todo el año. Sabemos que cuando hace frío es más complicado tomar sol, por eso es que tenemos que sacarle provecho a la temporada de verano.

Para que el bronceado siga siendo perfecto tienes que nutrir a tu piel por fuera como por dentro. Trata de comer mucha zanahoria que es rica en betacaroteno y provitamina A. Puedes ingerirla, cruda o en batido, cualquiera de sus formas es beneficiosa para la piel. Trata de que tu dieta sea rica en calabaza, tomate y frutas como las moras, sandía y melón que fomentan la pigmentación de la piel.

Siempre aplícate protectores solares inteligentes, es decir son los productos con filtro de protección solar para proteger tu piel, pero que a la vez contenga sustancias activas que fomentan el bronceado saludable.

Trata de utilizar la siguiente crema natural para hacerte un peeling facial sin correr el riesgo que pierdas el color. Trata de hacer una mezcla de melocotón pelado y aceite de oliva con almendras, y así conseguirás una piel suave sin perder el color.

No te olvides de mantenerte hidratada. El sol reseca la piel y es por eso que tenemos que tratar de que eso no ocurra. Para eso tienes que beber al menos dos litro de agua al día. Además aplícate cremas hidratantes y no te olvides de utilizar una crema post exposición solar para cuidar todo tu cuerpo.

Otro de los secretos para mantener el color es aplicarte en la piel una infusión fría de té negro con ayuda de un algodón y deja secar al aire. Luego hidrata la piel. También anímate a hacer una crema casera con mitad de manteca de cacao y mitad de aceite de coco. Aplícate un tónico suave de uso diario con zumo de zanahoria y leche bien por las mañanas puedes hacerte una mascarilla natural de zumo de zanahoria y huevo batido.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!