Cómo maquillarte al finalizar el verano

Es mejor ser prevenidas y saber cómo debemos maquillarnos los días posteriores al verano no es nada menor.

Mientras dura el verano no hay de qué preocuparse, ya de por sí el color que tienes en esta temporada es radiante y casi todos los maquillajes que te coloques te quedarán geniales. Pero el problema está cuando poco a poco al finalizar el verano, nuestro color y bronceado se ven diluyendo.

Por suerte somos precavidas y antes de que finalice el verano te estamos contando cómo debes maquillarte para que sigas siendo toda una mujer fatal. La idea es que no pierdas el look fresco que tienes durante el verano. Como verás es un estilo muy sencillo y además es fácil de poner en práctica. No necesitas en absoluto tener que ponerte todo el bolso de maquillaje encima y de todas formas quedas muy bonita. Sólo hay que sacarle provecho a tus partes del rostro que son mejores y corregir las imperfecciones. Son simples pasos.

El verano reseca mucho la piel por eso es importante que no te olvides que la hidratación es fundamental en esta época del año como para que luego cuando se vaya el verano no te quede la piel reseca.

Para empezar a maquillarte limpia bien el rostro e hidrátalo. Luego aplicas una base fluida que no sea de las que cubren mucho y debes repartirla por todo el rostro de manera pareja.

No te olvides de aplicarte algunos polvos matificadores que te permitirán fijar de la mejor manera el maquillaje que te hayas colocado. Y otra de las cosas que nunca deben faltar es el polvo bronceados como para parecer que aún estás en verano, radiante y bien tostada.

Trata de utilizar colores claros en los ojos porque le da esa frescura natural del verano a tu mirada. La infaltable máscara de pestañas para darle un lindo marco al maquillaje y ya casi estamos.

Por último en los labios sólo aplícate un gloss y en todo caso si no lo quieres transparente con algún color suave y listo. Aún el verano vive en tu cara.

 

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!