Cómo maquillarte correctamente con una sombra azul

Es un color con mucha fuerza y está bueno que le saquemos provecho al máximo para lucir nuestros ojos. Hoy te vamos a dar algunos trucos para que tu mirada sea incomparable.

Como maquillarte correctamente con una sombra azul

La sombra de ojos en tonos azules es para aquellas mujeres que quieren que su presencia se note donde sea. Es muy raro que una chica que adore maquillarse con un estilo natural use este tipo de maquillaje. Quizás para una ocasión especial se animan, pero hay otros que desean usarlo diariamente. Hoy te vamos a dar algunos consejos para que aprendas a maquillarte y no morir en el intento.
No es un tono fácil de llevar y no a todas les queda bien. Por eso es que hoy queremos ayudarte a encontrar la manera de disfrutar de este color de sombra.
Si tienes ojos marrones y castaños, este tipo de sombra es genial para vos. Sólo tenés que aprender a colocártela de manera correcta para dar el efecto buscado.
Deberás aplicar una fina capa de corrector o base para ayudar a mantener el resto del maquillaje en su lugar con el correr de las horas. Es un truco que sirve para cualquier tono de sombras.
Luego aplicas una fina línea de delineador de ojos azules bien por encima de tus pestañas antes de aplicar el color. Paso siguiente debes aplicar una capa de color canela claro o en tono cremita desde la base de las pestañas hasta la ceja. Lo ideal para que quede parejo es aplicarlo con un pincel.
Como verás todo lo que hicimos hasta ahora es para potenciar el color que finalmente usaremos. Tienes que añadir una capa de sombra azul oscuro. Deberás tener dos tonos de azules el más oscuro se aplica hasta el pliegue del ojo. Luego tienes que agregar la última capa de sombra azul que se aplica hasta la mitad del párpado para difuminar.
Por último aplicas una nueva capa de delineador. Debe ser una línea fina y para darle el broche de oro a este maquillaje aplicas dos capas de rimel en las pestañas y listo.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!