Cómo maquillarte cuando tienes ojos verdes

Ya de por sí es un tono de ojos que más de una quisiera aprovechar. Pero a veces las que los tienen no saben cómo maquillarse. Hoy te vamos a dar algunos tipos para que los puedas disfrutar.

Como maquillarte cuando tienes ojos verdes

Es un grave error pensar que la mejor forma de resaltar el color de ojos es maquillándolo con verde. Hay que usar los colores complementarios. Toma estos consejos que tenemos para vos.

Lo Tienes que delinearte tanto por dentro como por fuera de las pestañas con un color diferente al verde. El negro es el que más se usa y verás los buenos resultados que obtendrás. Además de aportar profundidad puedes jugar con el efecto smoky si lo difuminamos y quedará aún mejor.

Para un lindo look de día puedes usar un lindo rosa. Tiene que ser un color más bien pálido en el párpado de arriba, que también se define con un eyeliner negro y máscara. Lo puedes combinar con un anaranjado y hacer contraste.

Un lindo smoky eyes para las noches especiales será una gran idea. Puedes usar una sombra de ojos gris oscuro difuminada en los dos párpados creando un efecto ahumado.

Puedes jugar con un contraste de los rojizos. Lo ideal es usar un look ahumado pero combinando las sombras de ojos oscuras con otras rojizas para ejercer ese contraste.

Trata de tener en cuenta estos consejos para poder verte genial y disfrutar a pleno de tus ojos verdes. Sácale el provecho a tener este tipo de ojos y asegúrate de ponerte al día con las tendencias para nunca pasar por alto la moda. Trata de buscar el mejor maquillaje para que tus ojos verdes puedan ser el centro de atención vayas donde vayas.

Si pones en práctica estos tips verás que más de un chico se dará la vuelta para poder apreciar lo linda que estás.

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!