Cómo maquillarte para cuando tiene un evento casual

Siempre nos gusta lucir, vestir y sentirnos como unas reinas. Pero para eso debemos acompañarlo con un lindo maquillaje.

En esta nota te comentaremos algunos secretos básicos como para que puedas acostumbrarte a estar lista en rápidos pasos con la seguridad de que lucirás estupenda en ese coctail o reunión casual que tienes que atravesar.

Cada maquillaje debe ser el adecuado para cada ocasión. Es decir no es lo mismo una reunión en un bar a pleno sol, que un casamiento cuando las luces son las que te encandila y con las cuales te tienes que ser amiga para que realmente tu maquillaje se vea genial.

Para maquillarte para la ocasión que tengas no hace falta que estés horas y horas en el espejo viendo qué es lo que te harás. Sino que lo importante es que tienes que tener en cuenta que el cutis debe estar muy limpio. Sino el maquillaje no agarra y es allí cuando debemos estar retocándolo cada dos minutos. Por eso es que antes de hacer esto tienes que hacerte una limpieza profunda de cutis.

Cómprate una linda base de maquillaje, la cual dependerá mucho de la época del año en que estés. Es decir no es lo mismo el color que tienes en verano que el que tienes en invierno. En las estaciones que son más frías es mejor usar colore más bien claritos y acompañarlos con polvos compactos. Pero en verano puedes optar por una base más bien liviana que la de otoño-invierno y sumarle a esto la protección solar que debes llevar en esas épocas.

Elije sombras en colores amarronados, beige o nude. Y recuerda delinearte con estos colores también así queda todo en una misma gama. Verás que combinando estos colores lucirás muy bien y súper sobrio.

Y en los labios lo mejor es optar por colores bien suaves y a su vez que ronden entre los rosados, duraznos, todos bien claritos y por qué no un simple gloss.

 

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!