Cómo perder peso en un mes

Estamos en pleno verano y necesitamos estar en forma. Por eso te brindamos algunos tips claves para verte de 10 en pocos pasos.

 4677

No hay misterio para verse bien. Sólo tienes que tener constancia y hacer todo de manera metódico. No hay nada mágico, esos famosos que ves que siempre están de 10 no es que se dejan estar sino que se sacrifican y ese es el ejemplo que debemos seguir.

La pérdida de peso se hace de manera gradual, todo lleva su tiempo pero nada es imposible. Es una trabajo duro, con esfuerzo, paciencia y confianza en sí misma. Las maravillas que puedes lograr estando en movimiento y siendo metódica es impresionante.

Trata de establecer metas fijas y alcanzables. No te propongas adelgazar 20 kilos en un mes porque ese imposible. Además de nada sirve adelgazar tan rápido porque puedes dañar tu salud. Es importante que mantengas una línea y un plan alimenticio. Lo conveniente es que bajes 2 y 1/2 kilos por mes, es un objetivo muy simple y que con el tiempo se notará en tu cuerpo.

No te olvides de hacer mucho ejercicio, al menos cinco veces a la semana tiene que mantenerte en movimiento y descansa dos días a la semana. Trata de conseguir hacer algo que realmente te guste y no sea un dolor de cabeza para ti. Lo tienes que disfrutar. Camina más seguido y evita el uso de remise, taxi o colectivos.

Trata de entrenar mientras miras TV. Así te despejas un poco y a su vez te mantienes en movimiento.

Trata de tener una buena alimentación, come muchas proteínas y elimina el azúcar y los alimentos procesados. Así lograrás mantenerte en forma y vivir una vida en plenitud.

Bebe mucha agua y hazte amiga del té verde. Si bebes 3 a 4 tazas de té verde al día, serás capaz de aumentar tu metabolismo y perder kilos más rápido.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!