Cómo puedo aromatizar mi casa

Muchas veces queremos que nuestra casa esté bien aromatizada y es complicado ese cometido. Es que se juntan los olores propios de la casa, los de la cocina, el jardín, y demás. Pero no es imposible. Es cuestión de encontrar la forma de que nuestro hogar sea un lugar adorable para estar.

Tu casa dice mucho de una persona, no sólo porque te presenta como eres sino que además habla mucho de tu personalidad. Se muestran tus gustos, tus preferencias, tu modo de vivir la vida. Por eso es tan importante que sepas elegir el aroma que quieres en tu casa.

Por ejemplo es necesario decir que para que efectivamente se sienta un aroma en tu casa necesitas que la misma esté bien limpia. Es muy difícil que haya lindo olor si en la primera habitación de tu casa hay algún recipiente con residuos. Además debes ser bien meticulosa con el tema de la limpieza general y de tu mascota en el caso de que tengas.

Si tienes alfombras recuerda que es imperiosa la necesidad de aspirarla al menos una vez a la semana. Es un gran receptor de olores y de polvillo. No te olvides que en el caso de que haya alguien en casa que fume es peor el aroma que se impregnan en las alfombras.

La ventilación es una de las cosas importantes que tienes que tener en cuenta si es que quieres que tu hogar tenga un rico aroma. La idea es que el aire fresco ingrese a tu casa como para poder combinarse con algunas de las fragancias que hemos comprado y así tener un aroma adorable. Puedes abrir las ventanas de noche o de día como para que haya un intercambio de aire.

El aroma a manzanas y canela es uno de los más adorables en un hogar. No es necesario que todos los días hagas un pastel de este tipo pero en un ratito del día pones a hervir la manzana con unas ramitas de canela y listo. Solución al tema olores y una fragancia muy familiar y apta para recibir invitados a casa.

Con los aceites y las velas también lograrás fragancias hermosas para tu hogar. Tienes que tratar de ponerlas en lugares estratégicos de la casa como para que el aroma se impregne en todo el hogar.

Otro de los aromas que nos hacen recordar al cobijo de un lindo hogar es el olor a café. Es una idea genial invitar a amigos y justo en ese momento prender la cafetera.

Por último la naranja con clavo es especial para aromatizar una casa. Tienes que clavar unos cuantos clavos en la piel de una naranja y listo. No sólo aromatizas sino que es una buena opción para decorar.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!