Cómo puedo secar la ropa dentro de casa

Es una de las tareas más difíciles para todas las mujeres más cuando los días están nublados o lluviosos y ni qué hablar cuando hay humedad. Pero por suerte siempre hay una receta casera que hace que las cosas se puedan hacer de todas formas.

Hay pautas básicas que puedes llevar adelante para que la ropa se seque rápido y no tengas que andar lidiando con esto por tres o cuatro días. Por ejemplo puedes elegir un lugar de la casa donde puedas poner esos tendederos plegables para usarlo cuando lo necesites.  Tienes que ponerlo en algún espacio donde corra el aire y en caso de que haya algo de col que le dé también.

Trata de evitar ponerlos cerca de los calefactores porque si bien se seca, lo hace de manera más rápida y queda como muy dura, y hasta se puede encoger aunque no lo creas. Tienes que tratar de que si bien la dejes secando cerca de allí que no está bien pegada porque se te arruinará la prenda.

Recuerda siempre de sacar la mayor cantidad de agua posible en las prendas porque sino además de que te costará el doble secarla tienes que tener en cuenta que luego quedará con olor a humedad. Además tienes que sacudir bien las prendas antes de ponerlas a secar en el interior de tu casa.

Tienes que mantener un orden a la hora de poner las prendas en el tendedero, al final las cosas más pequeñas que son las que más se secan y más adelantes y aireadas las que son más grandes.

Tienes que aprender además a ponerlas colgadas con un espacio considerable para que se airee un poco y se puedan secar todas las prendas y no que sí lo hagan algunas y las otras no.

Verás que si tienes en cuenta estos secretos, las prendas se secarán y además no se te arruinarán.

 

 

Todavia no hay comentarios

Agregar Comentario