Cómo sacar provecho de un maquillaje cuando tienes ojos azules

Ya de por sí es uno de los colores de ojos que más atención llama porque justamente es un beneficio extra para seducir. Pero si no sabes cómo maquillarte ese encanto se puede perder en cuestión de minutos.

Para maquillarte tienes que tener en cuenta una serie de factores que hacen a la elección del color de la sombra y estilo de maquillado. Es importante que el modo en el cual te maquilles puedas combinarlo con lo que te pones con el color de tu piel, con la forma de tus ojos y demás. Toma nota de estos útiles consejos.

Lo ideal cuando tienes los ojos azules es usar tonos complementarios y sus opuestos. Lo mejor es poder usar  sombras que generen un contraste con ese colore ce mar cristalino que lleva tu mirada. Puedes empezar por elegir los tonos que están dentro de la gama de los grises, rosados, marrones y naranjas.

Mucho depende también de la ocasión, es decir no tienes que pintarte igual para un evento a la mañana, otro a la tarde y uno a la noche. Pero lo que sí te recomendamos es que siempre tengas a mano los tonos pasteles que son los que combinan muy bien con tu color de ojos azules.

Los colores con un cierto brillo quedan muy bien también, es genial ese contraste y más cuando es de noche. Los dorados nacarados son los mejores. Es un tono ideal para una ocasión especial como puede ser una fiesta nocturna.

Siempre trata de combinar al menos una de las sobras que uses con el color del vestido. En caso de que sea una fiesta de noche y eliges llevar un vestido negro entonces opta por la combinación de colores con diferentes tonos de grises como para no oscurecer demasiado la cara.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!