Cómo se debe cuidar el rostro una mamá

Desde el momento en que las mujeres se enteran que van a ser madres, todo cambia.  No estoy hablando de lo sentimental, sino también de todo lo que respecta a su cuerpo y organismo.

Como se debe cuidar el rostro una mama

A las mujeres nos encanta estar hermosas y para eso tenemos que poner en práctica varios consejos. No son difíciles de seguir, sólo debes ser perseverante.
En la etapa donde todo el cuidado es para tu bebé, no debés dejarte de lado. Necesitas cuidarte para que esa belleza no se desperdicie. Por eso es importante que te hidrates bien, tomes mucha agua. Tienes que ponerte una crema hidratante después de lavarte la cara por las mañanas y las noches.
Recuerda siempre usar protectores solares para la piel y un buen producto para realizar la limpieza de cutis diaria. De esta manera no importa si hace frío o calor, siempre necesitas cuidar la piel para que no se arruine. Si tienes dudas de qué producto usar puedes consultarlo con tu dermatólogo.
Antes de ir a dormir, puede ser luego de amamantar a tu hijo, debes realizarte una limpieza en el rostro para que los rastros de suciedad del día no se impregnen en nuestros poros y así luego aparecen los granitos indeseados.
Hay que tener en cuenta que los cuidados para el rostro de una mamá entre los 25 y 40 años deben de comenzar con el uso de un jabón neutro y luego aplicar crema hidratante y cremas que ayuden a prevenir el envejecimiento de tu piel y que siempre te veas radiante.
Si eres mamá de 40 años o más, entonces debes prevenir o combatir, en caso de que ya la padezcas, la resequedad en la piel. Necesitarás una crema con mayor concentración de retinoides, antioxidantes y tensores de la piel.
¡Toma en cuenta estos datos y a ponerte manos a la obra!

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!