Cómo tener unas hermosas manos libres de padrastros

Como-tener-unas-hermosas-manos-libres-de-padrastrosAquí te enseñaremos a cómo deshacerte de ellos y que tus manos luzcan geniales.

Los padrastros o llamados también cueritos que aparecen abajo de las uñas o en los costados de las mismas son muy molestos y si no sabes cómo sacarlos, puedes hasta generarte una infección. Por eso es que hoy vamos a explicarte cómo debes mantener cuidadas tus manos de estos indeseados pellejos.

Las manos son la carta de presentación de cualquier persona y a veces hay mujeres que son de por demás de ansiosas que encuentran en las uñas una fuente de descarga. Pero esa misma tranquilidad que te da, también te puede hacer daño y hasta generarte infecciones. El hecho de que un padrastro esté mal curado puede ser el punto inicial de una enfermedad fácil de curar pero muy dolorosa.

Decimos esto porque a veces las mujeres creen que arrancando estas pielcitas de los dedos te curarás y es todo lo contrario, no puedes quitártelas con la boca. Al hacer eso te lastimarás y encima después tendrás que ir al médico para que te revise lo que tienes. Será peor el remedio que la enfermedad.

Muchas veces como un acto involuntario recurrimos a las uñas y a estos padrastros para calmar nuestros nervios, pero nos hacemos daño. No sólo puedes generarte una infección en las manos sino en la boca, también.

 Al tener la piel reseca o mucho tiempo con contacto con la saliva hace que se generen los padrastros.

Para que esta piel antiestética no aparezca más tienes que evitar meterte los dedos en la boca. Cuando estás ansiosa por favor recurre a un chicle por ejemplo. Si ya te han salido, debes cortártelo con un cortacutículas. Retira los cueritos suavemente y en la misma dirección de su crecimiento, no al contrario porque te lastimarás.

Trata de mantener hidratadas tus manos. Busca alguna crema especial para tu tipo de piel. Masajea toda la mano y más el sector de las cutículas.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!