Cómo vestirse de 10 para una fiesta

El atuendo que llevamos cuando tenemos una fiesta a veces pensamos que es mucho y otras poco. Por eso hoy te damos las claves para que encuentres tu estilo, estés a la moda y no dudes más de lo que te vas a poner.

Como vestirse de 10 para una fiesta

Por ejemplo si tienes que asistir a una fiesta de noche, siempre el básico es un vestido negro. Con eso siempre quedarás de maravilla. Es el color más adecuado para este tipo de ocasiones y además le dará elegancia a tu presencia, lleno de glamour y sobre todo sacará lo más sensual de vos. Es muy bueno tanto para días de verano como de invierno.

En el caso que la fiesta a la cual asistas es un poco más informal entonces atrévete al color. Pero no los llamativos, sino los pasteles, que te harán ver mucho más naif, muy femenina, y sobre todo sacará a relucir tu lado más chic. Lo ideal de largo son los que van más arriba de la rodilla, no mini cortita, pero sí mostrando tus piernas.

En cuanto a los accesorios, que son casi o igual de importante al atuendo que elijas, no deben ser demasiado cargado, sólo con una gargantilla para realzar el cuello, anillos finos pero no majestuosos para vestir unas manos con uñas presentables para la ocasión, es decir que deben estar pintadas según lo que te hayas puesto.

El maquillaje es otro de los complementos que hacen que te veas genial. Debe ir acorde con la ropa que usaras ese día. Recuerda que el maquillaje también depende de la ocasión, no es lo mismo maquillarse para un evento de día que para uno de noche.

Y por último, esto es algo que no se puede comprar, tener actitud. Ante cualquier evento que tengas siempre tienes que mostrarte con actitud, eso es lo que marca si estás o no a la moda.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!