Conoce los mitos del shampoo

Si bien muchas mujeres lo seguimos usando, otras tantas han lo han dejado de lado porque cayeron en la trampa de los mitos que ponen a este producto bajo la lupa. Hoy vamos a conocerlos.

Conoce los mitos del shampoo


Se dice que el shampoo comercial, el que compramos en las perfumerías es malo para el cabello. Esto es totalmente mentira. Lo que sucede es que en los últimos tiempos el shampoo de elaboración casera, con ingredientes extraños, se puso de moda, pero no por es malo ni uno, ni otro. El shampoo comercial es muy bueno y no hace daño al cabello, lo único que debes tener en cuenta es que tienes que buscar el indicado según tu tipo de cabellera.

Es mentira que cualquier shampoo sirva para cualquier cabello. No es lo mismo tener una cabellera con características grasa, a una normal o tirando a seco. Son diferentes tipos de cabellos y para cada uno de ellos los especialistas hacen con sus fórmulas maravillas para cuidar de 10 a nuestra cabellera.

Es mentira que las personas con cabello graso tengan que evitar el uso del shampoo. Por el contrario, son las que más lo deben utilizar. Está comprobado que si buscas uno que sirva para tu pelo, con el paso del tiempo, el cabello va recuperando vida y se pone mucho más lindo.
Muchos dicen que lavarse el cabello todos los días es malo. Eso es en parte verdad y en parte, no. Las personas con cabellera grasa sí es necesario que se lo laven todos los días. Mientras que los que simplemente tengan cabello normal o seco pueden hacerlo día por medio.
No hace falta aplicar dos veces el shampoo. El efecto de este producto comienza a dejar su huella apenas te lo pones.
Como verás hay muchos mitos entorno al shampoo. Por suerte hoy te dejamos en claro la gran mayoría de ellos para que sepas lo que es verdad de lo que es mentira.

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!