Consejos de maquillaje para mujeres de pelo oscuro

La belleza de las morochas es muy particular. Las que saben sacarle provecho saben  que lo único que tienen que hacer es resaltar algunos rasgos y listo, ya están para listas para conquistar.

Consejos de maquillaje para mujeres de pelo oscuro

Utiliza labiales oscuros. No temas o pienses que te quedarán mal. Por el contrario son las mejores opciones que puedes escoger.  Atrévete a los colores intensos, como el rojo o más oscuros, como el bordó o el ciruela. Verás que te notarás como más audaz y super sexy.

Respecto de las sombras de ojos para las morochas, lo mejor es lucir unos lindos smokey eyes u ojos ahumados. En las morochas es un éxito este tipo de maquillaje, define la mirada y es un arma de seducción infalible.

Ten en cuenta que al tener el cabello oscuro tienes que aportarle un poco de luminosidad a tu rostro y para ello usa un iluminador en frente, pómulos y arco de la ceja.

Hablando de cejas, por lo general las morochas tiene el mismo tono de cabello que en sus cejas, pero de no ser así, puedes optar por teñírtelas o rellenar las cejas con un delineador oscuro.

Sácale provecho al delineador y comienza a delinear tus ojos con el famoso ojo de gato. El hecho de estilizar la colilla del ojo queda muy bien y super sensual para las morochas.

Si eres de las morochas pero con tez blanca, tendrás que equipara un poco el tono y para eso es que necesitas tener a mano un poco de bronceador, sino quedarás muy pálida al lado de tu cabello oscuro. No sólo el bronceador te ayudará a darle color a tu cara sino ese toque de luminosidad que necesitas.

Sácale rédito al color oscuro de tu cabellera. Es importante que aprendas estos trucos para que luego con la práctica sean tips que se transformarán en habitué de tu vida.

 

 

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!