Copia a las famosas y atrévete a un corte de pelo

Es una buena época para renovarte, es el primer mes del año y no hay nada mejor que empezar el 2013 renovadas.

Hay algo que debes tener en cuenta y es seguir el consejo que viene desde hace años, año nuevo, vida nueva. En este caso sería año nuevo, corte nuevo. No hay nada más gratificante para una mujer que verse bonita y rejuvenecida. Por eso en esta oportunidad te damos la chance de que puedas conseguir tener un buen look a principios de año y que copies el estilo de las mujeres más famosas del mundo.

Por ejemplo uno de los claros ejemplos es el de Taylor Swift, esta rubia hermosísima ha optado por comenzar el 2013 con un corte de cabello relajado.  Optó por recortar un poco el cabello y dejarlo con un redondo tupé y junto a sus rizos rebeldes, le da una imagen de mujer madura pero as u vez glamorosa.

Por su parte, los cambios de look de Miley Cyrus y Charlize Theron se dieron un poco antes de fin de año pero se mostraron rebeldes y con unas cabelleras bien cortitas al estilo varón. Si bien mucho las han criticado porque tenían unas cabelleras hermosas hay otras que siguen su tendencia y pusieron la máquina de cortar el pelo en la opción más cortita.

Otra de las mujeres que marca tendencia es Michelle Obama, no es solo por su estilo al vestirse sino además por su manera de peinarse. En este 2013 le agregó un flequillo recto que no le queda nada mal a su cabellera estilo Bob.

Hay otras que prefieren dejarse un copete y una melena recta, bien al estilo Cleopatra. Es un look que realmente da que hablar pero es genial para seducir al hombre de tus sueños. Te da un toque de sensualidad que otros cortes de cabello no los tienen.

El estilo pixie es el que lleva en su cabeza Anne Hathaway luego de hacer Miserables. Se ve muy femenino y sexy.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!