Copia el estilo de Jennifer Lawrence en los Oscar 2013

Copia-el-estilo-de-Jennifer-Lawrence-en-los-Oscar-2013Es la chica del momento del mundo de Hollywood y la verdad que con tan sólo 22 años supo conquistar a muchos y en especial a los flashes de las cámaras de los paparazi que siempre la están captando cada movimiento que da.

La verdad que el modelo que ha elegido para asistir a la gala de entrega de los Oscar 2013 fue el correcto. Realmente se la vio muy delicada y con un estilo justo para su edad. Reflejaba delicadeza pero también juventud, que es lo que no le falta a esta chica.

Jennifer Lawrence poco a poco está entrando en el mundo de Hollywood y se está ganando su espacio. No sólo en cuanto a la dedicación que le da a su trabajo sino que ha crecido como mujer porque hoy se la ve en cualquier entrega de premios con todo su estilo a cuestas y no reniega del mimo por el contrario cada día es más sofisticado.

La actriz lució en la entrega de los Oscar 2013 un hermoso vestido blanco de Dior con el cual dejó con la boca abierta a más de uno por su elegancia con la cual lo llevaba puesto.  Realmente estaba muy bien maquillada, peinada y los tacos eran un lujo. Aunque todo este glamour se vio un poco opacado por el blooper de la noche que protagonizó al subir las escaleras para recibir su premio. Cabe recordar que no se sabe si es que estaba nerviosa, si el vestido la molestó o los zapatos eran intratables, que cuando estaba por subir las escaleras se tropezó.

Su peinado, mostró la sencillez de su estilo. Era un recogido peinado hacia atrás, un moño bajo bastante trabajado que le daba ese toque de glamour, pero a la vez de naturalidad.  Y el maquillaje era el ideal. Fue muy suave, con los labios nude, ojos destacados con un buen delineado y sombra de ojos en azul.

comment closed

Copyright © 2014 YoDivina!