¿Cuál es la moda en las cabelleras de las mujeres en inviernos 2015?

Algunas mujeres lucirán ondas en un largo debajo de los hombros, otras se animarán a los cortes rebajados con flequillo y por sobre todo, cualquiera de las opciones será muy fácil de peinar.

Cual es la moda en las cabelleras de las mujeres en inviernos 2015

La moda no sólo es hablar de ropa, lo que llevamos en los pies, la manicuría, los colores, y la tendencia en cortes de pelo también se incluye en el cambio de temporada.
En este 2015 vuelven las ondas en un largo debajo de los hombros y los cortes rebajados con flequillo, sin demasiado desmechado.
Respecto a los colores, los tonos mieles, marrones intensos y cobres, éstos últimos acompañados por destellos de iluminación, será la tendencia para todas las mujeres.
El corte estilo Pixie, si bien es más utilizado en el verano, seguirá siendo moda este invierno con flequillos desgastados y líneas audaces.
Y la cabellera larga es el clásico, pero ahora se le dará un toque con algunas ondas en las puntas por ejemplo para dar la sensación de tener más cabellera.
Todo es cuestión de probar. Lo ideal es que consultes con tui estilista de confianza y te pruebes algunos cortes. Recuerda que muchas veces los camión bruscos a algunas mujeres no le son favorables y es por eso que te recomendamos no tirarte a la pileta sin saber si habrá agua o no.
Quizás a las mujeres de cabelleras largas lo mejor es que pruebes con estos cambios de agregar ondas a las puntas para darle más volumen y no arriesgar a un corte rotundo. Pero si ya en alguna oportunidad probaste el corto y no te disgustó inténtalo que es un corte fácil y práctico de peinar. Cuéntanos luego cómo te ha ido y si quieres nos compartes una foto tuya y el cambio de look para que podamos verte. ¡Atrévete, no esperes más!

Deja un comentario

Copyright © 2014 YoDivina!